Ya pasó… a girar !

31 08 2010

Ya se acaba agosto y septiembre llega. El verano, girando sin parar me ha traído hasta aquí. Una recta final, los últimos días, presentaciones, graduación, viajes, vacaciones… por fin llegó el relax, aunque como siempre sin parar… Asturias, Algarve, las escapadas en buena compañían no han podido faltar… otra feria, si otro año más que se pasa… porque quiera o no terminar cada curso era como terminar un año y de nuevo volver a buscar esos propósitos que me acompañarán durante la rodadura de otros 365 días…

La vida avanza, y no voy a quedarme atrás. Los finales solo suponen nuevos comienzos, nuevas puertas que nos conducen a lugares que quizás ni sospechemos.

“Futuro” algo más que una incertidumbre ¿Y ahora qué? es la pregunta. Se que es el momento de tomar decisiones, responsabilidades y retos, pasos firmes que con decisión he de confiar que no me fallarán.

Yo también pienso que el camino se hace al andar, que descubrir cada momento me enseñará como hasta ahora lo bueno y lo malo, pero de todo siempre algo positivo.

Llega septiembre, ya me apetece el sentir el fresquito de por las mañanas y ¡arroparme! , ordenar mi tiempo e irremediablemente llenar todas las horas de cosas que hacer (¡Qué difícil me resultaría aburrirme!), priorizar, elegir y dedicarme a fondo a mis metas a corto plazo, al ahora que me mueve y hace que no pare de girar…

Eso sí, suerte que no giro sola =)


Acciones

Information

8 responses

31 10 2010
karla gustaba young

Hola, que nos han piropeado, a nuestra blog, y así de golpe, tanta alegría para tanta gente (simbiodiversidad somos todas) pues eso, enhorabuena…
http://ezinearticles.com/?Human-Abilities-in-Echolocation—Can-They-Learn-to-Do-it-Better-Through-Use-of-Mirrored-Neurons&id=4896299

15 10 2011
Vivian Online

Me gusta el tono de este blog. Se siente la juventud y la energía de quien lo escribe y eso, de alguna manera, puede ser contagioso. Pues te deseo éxitos en el nuevo camino que escojas!

2 09 2016
cheap baby gates

cheap baby gates

Ya pasó… a girar ! | …

2 09 2016
baby gate

baby gate

Ya pasó… a girar ! | …

2 09 2016
baby stair gate

baby stair gate

Ya pasó… a girar ! | …

22 09 2016
Check Out 153min.cn

Check Out 153min.cn

Ya pasó… a girar ! | …

6 11 2016
1 01 2017
www.oneprayer.net

http://www.oneprayer.net

Ya pasó… a girar ! | …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: