Sobre mi

con el paso de los años

Nunca antes me he descrito a mi misma. No es algo que especialmente me guste, lo que no significa que no sea una persona extrovertida; sí que lo soy, me gusta compartir mis cosas con la gente que me quiere, y conocer a nuevas personas originales e interesantes, solo que me cuesta un poco analizarme a mi misma… empezemos pues…

Nací en Malaka (Málaga, pero me gusta más su nombre en griego),  en 1987 (aunque por los pelos, ya le di las uvas a mi madre en el hospital)…

Lo que más me gustaba cuando niña era vaciar mi juguetero y esconderme en él con alguna lucecita (bien mi gusiluz o una plancha de jueguete que tenía),  cantar y que mi padre me grabara en cinta, jugar a los pinypon, hacer puzzles (previamente mezclando las piezas de todos ellos y desparramándolos por la habitación), etc. Mi mejor regalo de reyes fue la caja de cartón de la televisión nueva por aquel entonces (que aún tenemos), lo flipaba escondiéndome como si fuera un gatillo.

Por entonces mis padres trabajaban, y yo me quedaba con alguna de mis abuelas todos los días hasta que ellos volvían, en mi parque, montandome mis películas de a saber qué y sin rechistar  >.<

Casi con 4 años nació mi hermano Adán. A mi me gustaban solo los muñecos niños, porque no había que peinarlos y mi hermano era como uno de ellos pero de carne y hueso. Un día, con toda mi felicidad y las dotes maternales propias de la edad, le cogí de la cuna, pero se me cayó al suelo (qué susto me dí!)… no le pasó nada, al menos para mal, porque actualmente le considero un genio en toda regla.

Nos mudamos a otro piso poco después, más céntrico y más grande, en el cuál aún vivo. 18 meses más tarde vino mi hermana Natalia :). Al principio parecia un alienígena, toda arrugadita, pero luego era un bichito muy adorable, que trepaba por la cuna con sus pelos tiesos a la cabecera. Sin duda, desde pequeña ha tenido garra y personalidad, que a pesar de sus malas rachas y desengaños, se que lo que le enseñe la vida le traerá cosas muy buenas.

Y ya estamos los tres, con nuestras invenciones y andanzas, nuestro juegos y adivinanzas, disfraces, alguna pequeña riña… pero nos llevamos bien, nos hemos conformado como auténticos “frikis”, desde casa (ya que nunca ibamos a jugar a la calle), desde aquel windows 95 , hasta nuestras paridas e invenciones algo más grandecitos.

Por lo tanto mi vida en sus comienzos ha sido bastante familiar y casera.


Algo importante para mi fue ir a la escuela. Me encantaba aprender, lo hacía rápido y cuando aprendí a leer, leía libros del barco de vapor (serie blanca), y otros cuentos que escuchaba en cintas de casettes junto a las de Bombom Chip. La televisión apenas la veía ( y sigo haciendo lo mismo) solo aquellas series que me gustan.

Mi primera amiga fue Carlota, era del Ferrol y mantengo un bonito recuerdo de aquel entonces. A mi se me pegaba su acento, y desde luego no parecía Malagueña, ya que me volví muy fina hablando y he de reconocer que yo era un poco repelente en aquel entonces, años después cuando me he escuchado en grabaciones…

Mis primeros años fueron en un colegio de monjas, pero por discrepancias me cambié a otro que era concertado (uu al fin y al cabo con la iglesia habíamos topado también)… he de reconocer que alguna vez lo creí y lo profesé, en búsqueda de algo, pero finalmente no encontré nada, aún más cuando fui más conocedora de otro pensamiento, el humanista…pero eso es otra historia…

(Continuará)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: